Apache

Este bar colombiano al estilo de la costa oeste norteamericana es el papá de las hamburguesas. Ven y disfruta la mejor vista de la ciudad junto a una Corona bien helada.

Descripción

Ubicado en el rooftop del hotel Click Clack en Bogotá Apache se mueve bajo el concepto de Burger bar. Toda una experiencia nortemaericana en plena capital. Ven y disfruta una experiencia única acompañada del mejor atardecer.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Actividades

Con una belleza natural impresionante y una infraestructura adecuada para las especies, este acuario es uno de los más bellos del caribe.

Turismo

Acelera tus ganas de desconectarte y recorre varios kilómetros acompañado del mejor atardecer junto a Corona.

Gastronomía

Vista Corona invita a desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza sin salir de Bogotá. Ubicado en el Parque de la 93 en el piso 11 del Edificio Salvio.

Términos y condiciones This is living