Apache

Este bar colombiano al estilo de la costa oeste norteamericana es el papá de las hamburguesas. Ven y disfruta la mejor vista de la ciudad junto a una Corona bien helada.

Descripción

Ubicado en el rooftop del hotel Click Clack en Bogotá Apache se mueve bajo el concepto de Burger bar. Toda una experiencia nortemaericana en plena capital. Ven y disfruta una experiencia única acompañada del mejor atardecer.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Como su nombre lo insinúa, este es el espacio de la ciudad donde la exploración no se detiene, el santo grial de un buen turista de su ciudad.

Actividades

Este lugar contiene el más bello testimonio de la cultura Zenú. Aquí el esfuerzo creativo y didáctico se vive en cada una de las muestras. El plan perfecto para una tarde de relax en Cartagena.

Turismo

 Llegó el momento de ponerse en los zapatos del relax para disfrutar un día lleno de experiencias naturales junto a Corona en Barranquilla.

Turismo

SLACKLINE: Vive el Equilibrio! 10:00 a.m. o 3:00 p.m.

Términos y condiciones This is living