BARRIO SAN ANTONIO

San Antonio es el barrio lindo del occidente de Cali. Su arquitectura colonial es una joya de la ciudad, en donde se destaca la casa del poeta y escritor vallecaucano Jorge Isaacs

Descripción

San Antonio es famoso y reconocido como un barrio tradicional.​ Ha sido declarado Hito urbano, área de interés patrimonial y de preservación urbanística ​ su capilla y su colina son monumentos nacionales. Recorrer sus calles es dejarse sorprender calle a calle.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Actividades

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Actividades

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Gastronomía

Este lugar además de tener la mejor ubicación de la ciudad, también es muy reconocido por su buena comida.

Términos y condiciones This is living