Café del Mar

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Descripción

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad, noches exóticas, música fascinante, y el placer de pasar horas inolvidables con la buena charla y la magia del lugar. Café del Mar abrió sus puertas desde 2002 y desde entonces ofrece un excelente servicio y hospitalidad a todo aquel que desee pasar una tarde agradable. Sin duda alguna, sus instalaciones, atardeceres y ambiente hacen de Café del Mar el mejor lugar en Cartagena para disfrutar de una Corona bien helada con sus amigos y familiares. ¡Ven y disfrútala!

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Gastronomía

Este lugar además de tener la mejor ubicación de la ciudad, también es muy reconocido por su buena comida.

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Términos y condiciones This is living