CIUDAD AMURALLADA

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Descripción

La principal razón por la cual visitar Cartagena no decepciona, sus calles llenas de magia indescriptible solo pueden ser comprendidas al pasar por allí. Un paseo que llena el espíritu de relajación y desconexión.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Turismo

Acelera tus ganas de desconectarte y recorre varios kilómetros acompañado del mejor atardecer junto a Corona.

Actividades

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Términos y condiciones This is living