CRISTO REY

El domingo 25 de octubre de 1953 se inauguró en la cima del Cerro de los Cristales el símbolo numero uno de la ciudad de Cali, la imagen de Cristo Rey, un lugar para ver la ciudad desde vista privilegiada.

Descripción

Cada atardecer de Cali tiene su encanto en el Cristo Rey, la majestuosidad de sus 464 toneladas de hierro y hormigón y sus 26 metros de altura, no dejan de sorprender en cada subida.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Actividades

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Gastronomía

Este lugar además de tener la mejor ubicación de la ciudad, también es muy reconocido por su buena comida.

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Términos y condiciones This is living