CRISTO REY

El domingo 25 de octubre de 1953 se inauguró en la cima del Cerro de los Cristales el símbolo numero uno de la ciudad de Cali, la imagen de Cristo Rey, un lugar para ver la ciudad desde vista privilegiada.

Descripción

Cada atardecer de Cali tiene su encanto en el Cristo Rey, la majestuosidad de sus 464 toneladas de hierro y hormigón y sus 26 metros de altura, no dejan de sorprender en cada subida.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Esta maravilla situada en Cartagena es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aquí la vista del atardecer sobre el mar no tiene precio.

Gastronomía

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Gastronomía

Industriales y Mercado del Río La Strada son los lugares ideales para disfrutar del mejor #MaridajeDeVida en Medellín: donde se celebra la mejor ga

Actividades

¡El lugar que parece un sueño hecho realidad! Aquí la arena es blanca y rosada, el agua es cristalina y el fondo del mar se decora con cientos de peces y corales.

Términos y condiciones This is living