Faro Gourmet Peñón

Este lugar además de tener la mejor ubicación de la ciudad, también es muy reconocido por su buena comida.

Descripción

Ubicado en el exclusivo barrio de Granada de la ciudad de Cali, este restaurante descresta con una deliciosa carta de comida de mar fusionada con un ambiente cool y la mejor rumba.

Ven y disfruta este paraíso al estilo Corona.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Actividades

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Actividades

Cada noche es un lugar totalmente nuevo. Un turista de su propia ciudad sabe que las transformaciones del parque lo hacen la zona de la ciudad para volver una y otra vez.

Actividades

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Términos y condiciones This is living