GALERÍAS SAN FELIPE

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Descripción

El Bogotá Art District, en el conocido entorno de San Felipe, está creciendo a pasos agigantados. Una transformación que en poco más de un año ya muestra otro aspecto de estas casas que ahora renacen gracias a la intervención del arte un lugar mas que interesante para recorrer una y otra vez.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Este extenso parque de hermosas flores silvestres y bosques exuberantes cuenta con kilómetros de rutas de senderismo. Busque un guía o coja un mapa gratuito en el stand que está junto a los teleféricos y viva la ciudad desde su cara natural y ecológica.

Actividades

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Actividades

Este lugar contiene el más bello testimonio de la cultura Zenú. Aquí el esfuerzo creativo y didáctico se vive en cada una de las muestras. El plan perfecto para una tarde de relax en Cartagena.

Términos y condiciones This is living