Isla Morada

Los mejores show musicales y la exquisita gastronomía de este lugar despiden el atardecer como ningún otro.

Descripción

Isla morada es un lugar increíble, su ambiente excepcional enmarcado por el color de sus paisajes desconectan a todos de la rutina. Un lugar lleno de baile, diversión y alegría. La formula perfecta para vivir un atardecer único.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Actividades

Esta maravilla situada en Cartagena es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aquí la vista del atardecer sobre el mar no tiene precio.

Gastronomía

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Actividades

Cada noche es un lugar totalmente nuevo. Un turista de su propia ciudad sabe que las transformaciones del parque lo hacen la zona de la ciudad para volver una y otra vez.

Términos y condiciones This is living