JARDIN BOTANICO

El Jardín Botánico de Medellín es el pulmón verde de la ciudad lleno de plantas del país entero, aves, reptiles, insectos y peces que nos hace sentir la naturaleza de cerca, aún en el centro de una gran ciudad.

Descripción

Parte del Patrimonio Cultural de Medellín desde 1985, con 0,4 hectáreas de parque al aire libre, 5.000 plantas y 1.000 especies diferentes, proporciona un amplio espacio para la recreación, incluido su icónico Orquideorama, una estructura de madera que alberga orquídeas, bromelias, helechos y otras especies.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Con una belleza natural impresionante y una infraestructura adecuada para las especies, este acuario es uno de los más bellos del caribe.

Actividades

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Gastronomía

Vista Corona invita a desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza sin salir de Bogotá. Ubicado en el Parque de la 93 en el piso 11 del Edificio Salvio.

Turismo

Disfruta la ciudad desde otra perspectiva mientras te adentras en los cerros orientales.

Términos y condiciones This is living