LA CANDELARIA

EL barrio de Estilo colonial donde nace la ciudad. Un lugar maravilloso lleno de historia, gastronomía, arquitectura única y vida nocturna.

Descripción

la joya arquitectónica de la ciudad, el corazón vibrante de Bogotá. Un lugar emblemático en continúo cambio con los museos más importantes y la zona cultural emblemática. Mucho que andar y mucho que redescubrir.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Actividades

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Turismo

Una experiencia barranquillera al aire libre que conectará tu alma, cuerpo y mente.

Gastronomía

Situado en la zona T de Bogotá, Vintrash es un bar multi ambiente, donde encontrarás comida, juegos arcade y los mejores sonidos de la ciudad.

Términos y condiciones This is living