LA POPA

En lo alto del cerro se ve una iglesia que resplandece con el golpe del sol. Así es La Popa, el mejor lugar para ver la grandeza de la naturaleza junto a una Corona helada.

Descripción

Cuando el visitante llega al interior del convento queda admirado ante la belleza del patio central y ante la solidez de columnas y paredes capaces de resistir los ataques y bombardeos. Una joya arquitectónica dentro de una ciudad llena de maravillas.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Gastronomía

Industriales y Mercado del Río La Strada son los lugares ideales para disfrutar del mejor #MaridajeDeVida en Medellín: donde se celebra la mejor ga

Actividades

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Gastronomía

Los mejores show musicales y la exquisita gastronomía de este lugar despiden el atardecer como ningún otro.

Términos y condiciones This is living