LA POPA

En lo alto del cerro se ve una iglesia que resplandece con el golpe del sol. Así es La Popa, el mejor lugar para ver la grandeza de la naturaleza junto a una Corona helada.

Descripción

Cuando el visitante llega al interior del convento queda admirado ante la belleza del patio central y ante la solidez de columnas y paredes capaces de resistir los ataques y bombardeos. Una joya arquitectónica dentro de una ciudad llena de maravillas.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El Jardín Botánico de Medellín es el pulmón verde de la ciudad lleno de plantas del país entero, aves, reptiles, insectos y peces que nos hace sentir la naturaleza de cerca, aún en el centro de una gran ciudad.

Actividades

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Turismo

 Llegó el momento de ponerse en los zapatos del relax para disfrutar un día lleno de experiencias naturales junto a Corona en Barranquilla.

Turismo

Por fin podrás saber que se siente estar más cerca del mejor atardecer, disfruta una experiencia única en los cielos de la ciudad de la eterna primavera.

Términos y condiciones This is living