Mahalo

El lugar perfecto para recibir el mejor atardecer junto a una Corona helada.

Descripción

Ubicado a las afueras de la ciudad de Barranquilla, Mahalo es un lugar paradisíaco al estilo hawaiano que cuenta con diferentes ambientes y plantas para apreciar la puesta del sol en el mar.
Tiene una playa privada perfecta para surfear, una vista única al castillo de Salgar con un servicio especializado para cada comensal.

Ven y disfruta este paraíso al estilo Corona.
¡Aloha!

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Turismo

Disfruta la ciudad desde otra perspectiva mientras te adentras en los cerros orientales.

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Actividades

Este lugar contiene el más bello testimonio de la cultura Zenú. Aquí el esfuerzo creativo y didáctico se vive en cada una de las muestras. El plan perfecto para una tarde de relax en Cartagena.

Actividades

Una Joya de la identidad de la región que siempre vale la pena volver a visitar. Una plaza y pocas calles que contienen y representan toda la cultura Antioqueña.

Términos y condiciones This is living