MAMBO

El museo de arte moderno de Bogotá recoge lo mejor del arte nacional, un lugar en constante cambio que vale la pena visitar una y otra vez.

Descripción

La misión del Museo de Arte Moderno de Bogotá es ser un espacio pluricultural y dinámico que investiga, comunica y expone su patrimonio cultural y las diversas manifestaciones del arte moderno de toda la ciudad. Un espacio donde confluye toda la corriente artística de la ciudad.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

Vista Corona invita a desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza sin salir de Bogotá. Ubicado en el Parque de la 93 en el piso 11 del Edificio Salvio.

Actividades

Uno de los sitios de obligada visita en Cartagena. Es uno de los símbolos que identifican a esta ciudad. En su interior se alojan el Museo y el archivo histórico, piedras angulares de la memoria cartagenera.

Actividades

El Lago Calima, ubicado en Calima El Darien, es reconocido como el lago artificial más grande de Colombia y el de los vientos más rápidos de Latinoamérica, razón por la cual es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Actividades

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Términos y condiciones This is living