MONUMENTOS DE LA CIUDAD

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Descripción

Explora la ciudad y visita sus afamados monumentos. Un recorrido para visitantes y también para locales, a veces lo más sorprendente está en redescubrir lo que dábamos por conocido.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Este no es un Zoológico cualquiera, es más bien una organización ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Actividades

El Museo del Oro ha sido declarado Monumento Nacional y es considerado como el más importante del mundo en su género.

Actividades

Situado en el corazón de la ciudad amurallada, este museo escenifica la historia de Cartagena de una forma didáctica e inmersiva. El plan perfecto para una tarde de relax y aprendizaje.

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Términos y condiciones This is living