MONUMENTOS DE LA CIUDAD

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Descripción

Explora la ciudad y visita sus afamados monumentos. Un recorrido para visitantes y también para locales, a veces lo más sorprendente está en redescubrir lo que dábamos por conocido.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El Lago Calima, ubicado en Calima El Darien, es reconocido como el lago artificial más grande de Colombia y el de los vientos más rápidos de Latinoamérica, razón por la cual es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Actividades

Esta maravilla situada en Cartagena es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aquí la vista del atardecer sobre el mar no tiene precio.

Actividades

Con una belleza natural impresionante y una infraestructura adecuada para las especies, este acuario es uno de los más bellos del caribe.

Actividades

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Términos y condiciones This is living