MUSEO DE ARTE MODERNO DE CARTAGENA

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Descripción

Cuenta con más de 400 obras, la mayoría de artistas costeños. Fue el primer Museo de Arte Moderno del país, fundado en 1960 y allí se albergan las obras de sus fundadores locales, Enrique Grau, Alejandro Obregón, Cecilia Porras y Hernando Lemaitre. Un Lugar al que la atemporalidad del arte lo hace interesante una y otra vez

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Turismo

SLACKLINE: Vive el Equilibrio! 10:00 a.m. o 3:00 p.m.

Actividades

Con una belleza natural impresionante y una infraestructura adecuada para las especies, este acuario es uno de los más bellos del caribe.

Gastronomía

Este bar colombiano al estilo de la costa oeste norteamericana es el papá de las hamburguesas. Ven y disfruta la mejor vista de la ciudad junto a una Corona bien helada.

Actividades

En lo alto del cerro se ve una iglesia que resplandece con el golpe del sol. Así es La Popa, el mejor lugar para ver la grandeza de la naturaleza junto a una Corona helada.

Términos y condiciones This is living