MUSEO DEL ORO

Este lugar contiene el más bello testimonio de la cultura Zenú. Aquí el esfuerzo creativo y didáctico se vive en cada una de las muestras. El plan perfecto para una tarde de relax en Cartagena.

Descripción

Inaugurado por el Banco de La República en 1982 contiene una colección de oro y cerámica de más de 538 piezas de orfebrería, 61 piezas de cerámica, 12 piezas de líticos, 48 piezas de conchas y 6 piezas de hueso. Una muestra imperdible de la historia antigua de la región.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Turismo

Por fin podrás saber que se siente estar más cerca del mejor atardecer, disfruta una experiencia única en los cielos de la ciudad de la eterna primavera.

Actividades

El museo de arte moderno de Bogotá recoge lo mejor del arte nacional, un lugar en constante cambio que vale la pena visitar una y otra vez.

Gastronomía

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Términos y condiciones This is living