MUSEO NAVAL

Situado en el corazón de la ciudad amurallada, este museo escenifica la historia de Cartagena de una forma didáctica e inmersiva. El plan perfecto para una tarde de relax y aprendizaje.

Descripción

El Museo Naval del caribe, tiene exhibiciones permanentes relacionadas con la historia Militar Naval de Cartagena de Indias, una ciudad protagonista de las antiguas batallas navales llena de historias de piratas y castillos que hacen de este museo un lugar que nunca para de fascinar.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El parque temático más importante del país, está lleno de atracciones que lo hacen uno de los lugares más interesantes y variados para disfrutar en la ciudad.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Gastronomía

Los pioneros del concepto Lounge te invitan a despedir el atardecer junto a una Corona Helada.

Actividades

El corazón vibrante de la ciudad es una muestra de diversidad viva. En el Centro la ciudad palpita y deja ver la historia, el patrimonio y las tendencias nuevas de arte y cultura de una Ciudad que se mantiene en continuo cambio.

Términos y condiciones This is living