MUSEO SAN PEDRO CLAVER

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Descripción

El Museo Santuario San Pedro Claver funciona desde 1950 y está dedicado a honrar la memoria de este santo, que en la colonia se dedicó a la protección de los esclavos que llegaban a Cartagena de Indias. Aquí la historia se redescubre cada vez que entras.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

Vista Corona invita a desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza sin salir de Bogotá. Ubicado en el Parque de la 93 en el piso 11 del Edificio Salvio.

Actividades

El zoológico de Santa Fé ofrece una mirada responsable a diferentes especies animales que allí se estudian y conservan.

Actividades

Con una belleza natural impresionante y una infraestructura adecuada para las especies, este acuario es uno de los más bellos del caribe.

Actividades

El corazón vibrante de la ciudad es una muestra de diversidad viva. En el Centro la ciudad palpita y deja ver la historia, el patrimonio y las tendencias nuevas de arte y cultura de una Ciudad que se mantiene en continuo cambio.

Términos y condiciones This is living