MUSEO SAN PEDRO CLAVER

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Descripción

El Museo Santuario San Pedro Claver funciona desde 1950 y está dedicado a honrar la memoria de este santo, que en la colonia se dedicó a la protección de los esclavos que llegaban a Cartagena de Indias. Aquí la historia se redescubre cada vez que entras.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Actividades

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Actividades

Esta maravilla situada en Cartagena es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aquí la vista del atardecer sobre el mar no tiene precio.

Turismo

 Llegó el momento de ponerse en los zapatos del relax para disfrutar un día lleno de experiencias naturales junto a Corona en Barranquilla.

Términos y condiciones This is living