PARAGLIDING

Por fin podrás saber que se siente estar más cerca del mejor atardecer, disfruta una experiencia única en los cielos de la ciudad de la eterna primavera.

Descripción

Vive el mejor día de aventura en Medellín, comienza sobrevolando las montañas más increíbles de los alrededores de la ciudad en parapente y goza de una inigualable vista de Medellín desde el cielo.
Parapente $190.000 por persona incluye transporte privado ida y vuelta, seguro y vuelo de 15 min aprox. Pólizas de seguro de asistencia médica (Magenta) e instructores.
Contacto: Martín Mesa : 3218016161

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El centro de la cultura Audiovisual lleno de eventos culturales y que estrena nueva sede.

Turismo

 Llegó el momento de ponerse en los zapatos del relax para disfrutar un día lleno de experiencias naturales junto a Corona en Barranquilla.

Actividades

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Actividades

Con una belleza natural impresionante y una infraestructura adecuada para las especies, este acuario es uno de los más bellos del caribe.

Términos y condiciones This is living