PARQUE CHICAQUE

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Descripción

Ubicado entre los municipios de Soacha y San Antonio del Tequendama, esta reserva está conformada por 7 tipos de bosques, aguarda innumerables especies de flora y fauna únicas en el mundo, cuenta con más de 300 hectáreas verdes, convirtiéndose en el hogar de más de 100 especies de aves un plan inesperado en la ciudad.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Gastronomía

Los mejores show musicales y la exquisita gastronomía de este lugar despiden el atardecer como ningún otro.

Actividades

Este extenso parque de hermosas flores silvestres y bosques exuberantes cuenta con kilómetros de rutas de senderismo. Busque un guía o coja un mapa gratuito en el stand que está junto a los teleféricos y viva la ciudad desde su cara natural y ecológica.

Términos y condiciones This is living