PARQUE EXPLORA

Como su nombre lo insinúa, este es el espacio de la ciudad donde la exploración no se detiene, el santo grial de un buen turista de su ciudad.

Descripción

Este parque de ciencia y tecnología, es acuario y planetario. Además, en su interior, varias salas premiadas internacionalmente por sus experiencias poco convencionales, permiten vivir el significado más profundo de la innovación.
Cada visita, se traduce en algo nuevo con qué sorprenderse.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Actividades

Este extenso parque de hermosas flores silvestres y bosques exuberantes cuenta con kilómetros de rutas de senderismo. Busque un guía o coja un mapa gratuito en el stand que está junto a los teleféricos y viva la ciudad desde su cara natural y ecológica.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Actividades

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Términos y condiciones This is living