PARQUE EXPLORA

Como su nombre lo insinúa, este es el espacio de la ciudad donde la exploración no se detiene, el santo grial de un buen turista de su ciudad.

Descripción

Este parque de ciencia y tecnología, es acuario y planetario. Además, en su interior, varias salas premiadas internacionalmente por sus experiencias poco convencionales, permiten vivir el significado más profundo de la innovación.
Cada visita, se traduce en algo nuevo con qué sorprenderse.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Actividades

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Actividades

El Museo del Oro ha sido declarado Monumento Nacional y es considerado como el más importante del mundo en su género.

Términos y condiciones This is living