PARQUE JAIME DUQUE

El parque temático más importante del país, está lleno de atracciones que lo hacen uno de los lugares más interesantes y variados para disfrutar en la ciudad.

Descripción

Zoológico, tren Panorámico, Manantial de los Centauros, hasta una replica del Taj Mahal, el parque Jaime Duque es uno de los sitios más multifaceticos de la ciudad, si hace mucho pasas pero no te decides a entrar, o hace mucho que no entras te sorprenderá lo que encontrarás.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Actividades

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Turismo

Acelera tus ganas de desconectarte y recorre varios kilómetros acompañado del mejor atardecer junto a Corona.

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Términos y condiciones This is living