PLAZA DE SANTO DOMINGO

El sitio donde el arte, el teatro y la música viven en la ciudad amurallada.

Descripción

Aquí la vida nocturna al aire libre tiene un papel importante. Bares, anticuarios, joyerías cafés y restaurantes rodean la plaza, el escenario de cientos de actores, bailarines y cantantes que le dan la bienvenida al ocaso con los mejores shows. Disfrútalos con una Corona bien helada.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

EL barrio de Estilo colonial donde nace la ciudad. Un lugar maravilloso lleno de historia, gastronomía, arquitectura única y vida nocturna.

Actividades

Como su nombre lo insinúa, este es el espacio de la ciudad donde la exploración no se detiene, el santo grial de un buen turista de su ciudad.

Actividades

San Antonio es el barrio lindo del occidente de Cali. Su arquitectura colonial es una joya de la ciudad, en donde se destaca la casa del poeta y escritor vallecaucano Jorge Isaacs

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Términos y condiciones This is living