PLAZA DE SANTO DOMINGO

El sitio donde el arte, el teatro y la música viven en la ciudad amurallada.

Descripción

Aquí la vida nocturna al aire libre tiene un papel importante. Bares, anticuarios, joyerías cafés y restaurantes rodean la plaza, el escenario de cientos de actores, bailarines y cantantes que le dan la bienvenida al ocaso con los mejores shows. Disfrútalos con una Corona bien helada.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Como su nombre lo insinúa, este es el espacio de la ciudad donde la exploración no se detiene, el santo grial de un buen turista de su ciudad.

Actividades

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Turismo

 Llegó el momento de ponerse en los zapatos del relax para disfrutar un día lleno de experiencias naturales junto a Corona en Barranquilla.

Actividades

El corazón vibrante de la ciudad es una muestra de diversidad viva. En el Centro la ciudad palpita y deja ver la historia, el patrimonio y las tendencias nuevas de arte y cultura de una Ciudad que se mantiene en continuo cambio.

Términos y condiciones This is living