SABANETA

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Descripción

También conocido como el Vallecito de Encanto. Sabaneta debe su nombre a un diminutivo de sabana. Se encuentra conurbado, con el municipio de Envigado, que a su vez, está conurbado con el municipio de Itagüí. Es declarado como el municipio más pequeño de Colombia, un lugar particular que vale la pena revisitar.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Actividades

Como su nombre lo insinúa, este es el espacio de la ciudad donde la exploración no se detiene, el santo grial de un buen turista de su ciudad.

Gastronomía

Todo un oasis en medio de la ciudad, con una hermosa estética que refleja un solar de los años 90. El lugar perfecto para recibir el sol y recordar la casa de la abuela.

Gastronomía

Este lugar además de tener la mejor ubicación de la ciudad, también es muy reconocido por su buena comida.

Términos y condiciones This is living