SABANETA

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Descripción

También conocido como el Vallecito de Encanto. Sabaneta debe su nombre a un diminutivo de sabana. Se encuentra conurbado, con el municipio de Envigado, que a su vez, está conurbado con el municipio de Itagüí. Es declarado como el municipio más pequeño de Colombia, un lugar particular que vale la pena revisitar.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El parque temático más importante del país, está lleno de atracciones que lo hacen uno de los lugares más interesantes y variados para disfrutar en la ciudad.

Turismo

Una experiencia barranquillera al aire libre que conectará tu alma, cuerpo y mente.

Actividades

El Jardín Botánico de Medellín es el pulmón verde de la ciudad lleno de plantas del país entero, aves, reptiles, insectos y peces que nos hace sentir la naturaleza de cerca, aún en el centro de una gran ciudad.

Turismo

Por fin podrás saber que se siente estar más cerca del mejor atardecer, disfruta una experiencia única en los cielos de la ciudad de la eterna primavera.

Términos y condiciones This is living