TURIBUS

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Descripción

Lo mejor de la ciudad se vive en las calles, allí la Bogotá gris y rutinaria, se deja ver como la ciudad vibrante y llena de posibilidades que es, un paseo con los descubrimientos más extraordinarios en las calles que más creías conocer.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Turismo

 Llegó el momento de ponerse en los zapatos del relax para disfrutar un día lleno de experiencias naturales junto a Corona en Barranquilla.

Actividades

Una Joya de la identidad de la región que siempre vale la pena volver a visitar. Una plaza y pocas calles que contienen y representan toda la cultura Antioqueña.

Gastronomía

Los pioneros del concepto Lounge te invitan a despedir el atardecer junto a una Corona Helada.

Términos y condiciones This is living