TURIBUS

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Descripción

Lo mejor de la ciudad se vive en las calles, allí la Bogotá gris y rutinaria, se deja ver como la ciudad vibrante y llena de posibilidades que es, un paseo con los descubrimientos más extraordinarios en las calles que más creías conocer.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Turismo

Acelera tus ganas de desconectarte y recorre varios kilómetros acompañado del mejor atardecer junto a Corona.

Actividades

El Museo del Oro ha sido declarado Monumento Nacional y es considerado como el más importante del mundo en su género.

Actividades

San Antonio es el barrio lindo del occidente de Cali. Su arquitectura colonial es una joya de la ciudad, en donde se destaca la casa del poeta y escritor vallecaucano Jorge Isaacs

Términos y condiciones This is living