TURIBUS

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Descripción

Descubre el cautivador encanto colonial de Cartagena, mira todas sus fascinantes atracciones desde una perspectiva única y siente la brisa del mar durante todo el recorrido. Esta es la ruta del patrimonio histórico de la humanidad que no se debería perder.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

¡El lugar que parece un sueño hecho realidad! Aquí la arena es blanca y rosada, el agua es cristalina y el fondo del mar se decora con cientos de peces y corales.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Gastronomía

Situado en la zona T de Bogotá, Vintrash es un bar multi ambiente, donde encontrarás comida, juegos arcade y los mejores sonidos de la ciudad.

Términos y condiciones This is living