TURIBUS

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Descripción

En sus siete estratégicas paradas, el Turibus de Medellín te invita a redescubrir lo mejor de tu ciudad mostrándote las transformaciones y nuevas tendencias de la ciudad que no creerías que te faltan por conocer.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El Lago Calima, ubicado en Calima El Darien, es reconocido como el lago artificial más grande de Colombia y el de los vientos más rápidos de Latinoamérica, razón por la cual es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Actividades

EL barrio de Estilo colonial donde nace la ciudad. Un lugar maravilloso lleno de historia, gastronomía, arquitectura única y vida nocturna.

Actividades

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Términos y condiciones This is living