ZONA T

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Descripción

Los Mejores restaurantes y discotecas de la ciudad llenan de posibilidades esta zona de la ciudad, un lugar donde la oferta cultural evoluciona noche a noche y donde las posibilidades de disfrutar se multiplican como la variedad de gustos de cada quien, una Zona donde la Rumba de Bogotá atrapa y encanta.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

Los pioneros del concepto Lounge te invitan a despedir el atardecer junto a una Corona Helada.

Actividades

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Actividades

El sitio donde el arte, el teatro y la música viven en la ciudad amurallada.

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Términos y condiciones This is living