ZONA T

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Descripción

Los Mejores restaurantes y discotecas de la ciudad llenan de posibilidades esta zona de la ciudad, un lugar donde la oferta cultural evoluciona noche a noche y donde las posibilidades de disfrutar se multiplican como la variedad de gustos de cada quien, una Zona donde la Rumba de Bogotá atrapa y encanta.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

El domingo 25 de octubre de 1953 se inauguró en la cima del Cerro de los Cristales el símbolo numero uno de la ciudad de Cali, la imagen de Cristo Rey, un lugar para ver la ciudad desde vista privilegiada.

Actividades

Una Joya de la identidad de la región que siempre vale la pena volver a visitar. Una plaza y pocas calles que contienen y representan toda la cultura Antioqueña.

Actividades

El Museo del Oro ha sido declarado Monumento Nacional y es considerado como el más importante del mundo en su género.

Actividades

EL barrio de Estilo colonial donde nace la ciudad. Un lugar maravilloso lleno de historia, gastronomía, arquitectura única y vida nocturna.

Términos y condiciones This is living