ZOOLÓGICO DE CALI

Este no es un Zoológico cualquiera, es más bien una organización ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Descripción

En este lugar primero que observar o mantener en cautiverio animales, se promueve y ejecutan programas de educación, comunicación, recreación e investigación para la conservación de la biodiversidad colombiana. Cada vez que vayas tienes algo que aportar a la conservación.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Gastronomía

El Baluarte Bar está ubicado en el Centro Histórico de Cartagena.

Actividades

La plaza principal de Bogotá y  Colombia. Un lugar histórico que representa el pasado y el presente de la ciudad

Actividades

El domingo 25 de octubre de 1953 se inauguró en la cima del Cerro de los Cristales el símbolo numero uno de la ciudad de Cali, la imagen de Cristo Rey, un lugar para ver la ciudad desde vista privilegiada.

Términos y condiciones This is living