ZOOLÓGICO DE SANTA FÉ

El zoológico de Santa Fé ofrece una mirada responsable a diferentes especies animales que allí se estudian y conservan.

Descripción

Este es un Zoológico llamado a un propósito grande e importante en la conservación de la fauna nacional y mundial. Visitar de nuevo el zoológico, o ir por primera vez si nunca se ha hecho, es una gran oportunidad de redescubrir la ciudad y desconectarse de lo caótico de la ciudad.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Actividades

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Actividades

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Actividades

El domingo 25 de octubre de 1953 se inauguró en la cima del Cerro de los Cristales el símbolo numero uno de la ciudad de Cali, la imagen de Cristo Rey, un lugar para ver la ciudad desde vista privilegiada.

Actividades

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Términos y condiciones This is living