ZOOLÓGICO DE SANTA FÉ

El zoológico de Santa Fé ofrece una mirada responsable a diferentes especies animales que allí se estudian y conservan.

Descripción

Este es un Zoológico llamado a un propósito grande e importante en la conservación de la fauna nacional y mundial. Visitar de nuevo el zoológico, o ir por primera vez si nunca se ha hecho, es una gran oportunidad de redescubrir la ciudad y desconectarse de lo caótico de la ciudad.

X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

RECOMENDACIONES QUE TE PUDEN INTERESAR

Gastronomía

Situado en la zona T de Bogotá, Vintrash es un bar multi ambiente, donde encontrarás comida, juegos arcade y los mejores sonidos de la ciudad.

Actividades

En lo alto del cerro se ve una iglesia que resplandece con el golpe del sol. Así es La Popa, el mejor lugar para ver la grandeza de la naturaleza junto a una Corona helada.

Actividades

El parque temático más importante del país, está lleno de atracciones que lo hacen uno de los lugares más interesantes y variados para disfrutar en la ciudad.

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Términos y condiciones This is living