Términos y Condiciones

ACTIVIDAD PROMOCIONAL – EXPERIENCIA EN GLOBO

 

CUMPLIMIENTO ACTIVACIÓN COMERCIAL

 

I. Identificación de la marca:

· Cerveza Corona.

II. Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad:

Un (1) paquete para vivir la experiencia de un vuelo en globo aerostático con punto de partida en Guasca-Cundinamarca. El paquete es válido para el ganador y cinco (5) acompañantes. (Cupo para 6 personas en total)

El paquete incluye:

a. En caso de que el ganador y/o sus acompañantes provenga de una ciudad diferente a Bogotá:

- Seis (6) Tiquetes aéreos ida y regreso en clase económica para el ganador y sus cinco (5) acompañantes, siempre que cuya la ciudad de partida hacia Bogotá sea en las siguientes ciudades: Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Viajando el 30 de noviembre, regresando el 1 de diciembre de 2018

- Una noche en hotel tres (3) estrellas en Bogotá (noche del 30 de noviembre del 2018) Se dispondrán tres (3) habitaciones en acomodación doble para tal fin. Nota: La disponibilidad de habitaciones estará sujeta a la cantidad de personas que provengan de ciudades diferentes a Bogotá

- Transporte terrestre del aeropuerto El Dorado de Bogotá hasta el hotel y viceversa.

b. En caso de que el ganador y/o sus acompañantes se encuentren ubicados en Bogotá y ciudades aledañas no se ofrece servicio de transporte aéreo ni hospedaje.

En los casos a y b, el paquete incluye:

- Transporte terrestre ida y regreso al punto de encuentro del vuelo en globo aerostático ubicado en Guasca – Cundinamarca y el hotel. y/o el lugar de residencia del ganador y sus participantes que vivan en Bogotá.

- Participación en la preparación (inflado) del globo.

- Vuelo en globo aerostático partiendo de Guasca-Cundinamarca con una duración de aproximadamente 30 a 45 minutos

- Desayuno y Almuerzo el día de la experiencia.

- Certificado de vuelo.

Información Importante

La actividad se suspenderá en caso de lluvia.

El vuelo en globo se realiza en la primera hora de luz solar que es cuando se dan las mejores condiciones meteorológicas para el vuelo. Es por esto que la hora de encuentro en Guasca es a las 5:30 am en el punto de despegue (Guasca – Cundinamarca).

Como el globo no tiene timón, el viaje estará a merced del viento sin poder precisar con exactitud el punto de aterrizaje. Para esto contamos con dos (2) vehículos 4x4 que están haciendo seguimiento constante desde tierra para ir a recoger a los pasajeros del globo una vez aterrice y regresar nuevamente a la zona de despegue.

Una vez se regrese a la zona de despegue, se ofrecerá un desayuno buffet.

La canasta del globo tiene capacidad para 8 pasajeros + piloto. Si los pasajeros pesan más de 80 kg se debe notificar a la marca CORONA una vez sea notificado como ganador. El peso de equipos de fotografía o video serán tenidos en cuenta, en cualquier caso el peso total de los pasajeros y equipos no podrá superar los 640 Kgs.

Para disfrutar el vuelo, se recomienda usar ropa casual. Llevar botas pantaneras o tennis, en lo posible no llevar zapatos con tacón o sandalias. A primera hora de la mañana hace mucho frio por eso es recomendable llevar bufandas, saco y/o chaqueta.

Mientras la mañana avanza es posible que salga el sol, por eso es recomendable aplicarse bloqueador solar antes de salir de casa, llevar gafas de sol y sombrero.

Durante el vuelo no olvidar llevar la cámara fotográfica o filmadora.

III. Quiénes pueden participar:

Todas las personas naturales MAYORES DE EDAD que residan en Colombia.

IV. cronograma de participación:

- La actividad se divide en tres (3) etapas:

o Primera etapa – Registro de códigos y concurso de “corona sunsets festival” en la página https://www.coronasunsets.co/ viaje-globo del 3 de septiembre del 2018 al 12 de noviembre del 2018.

o Segunda etapa - Elección del ganador (1) ganador: 13 de noviembre del 2018.

o Tercera etapa – Notificación del ganador: 13 de noviembre del 2018.

o Cuarta etapa – Ejecución del evento: Del 30 de noviembre al 1 de Diciembre del 2018.

V. Mecánica de la Actividad:

Registro de códigos y concurso de destreza:

Para participar, los interesados deberán obtener un código alfanumérico mediante las siguientes tres opciones:

  • On Trade (Restaurantes): Se puede obtener el código mediante la compra de un (1) Bucket Corona, en los lugares donde se esté activando la promoción. La actividad es Autoejecutable y el staff del punto de venta donde se este activando entrega la tarjeta que contendrá el código alfanumérico.
  • Digital: Compartiendo el post de la promoción que publique la marca en Facebook desde sus redes sociales. Esta opción podrá utilizarse una (1) sola vez.
  • Otras formas de obtener códigos: la marca se reserva el derecho de hacer activaciones puntuales, y promover otros métodos para la consecución de los códigos para participar en esta promoción. Cada activación adicional incluirá la mecánica para poder participar.

Una vez el participante obtenga el código, deberá realizar los siguientes pasos:

1. Registrar sus datos personales en la página www.coronasunsets.co/viaje-globo

2. Ingresar el código asignado en el recuadro indicado en la página

3. Una vez haya ingresado un código válido, el participante recibe 3 puntos.

4. A continuación aparecerán cinco (5) preguntas que el participante deberá responder.

5. Por cada respuesta correcta, el participante recibirá un (1) punto adicional

6. En caso de no responder correctamente, no se asignará ningún punto al participante.

7. Todos los participantes podrán concursar cuantas veces lo deseen, siempre que sea adquiriendo un nuevo código válido de acuerdo con en el numeral V – “Mecánica de la actividad”.

Asignación de puntaje:

• Si el concursante ingresa un código válido, recibe tres (3) puntos

• Cada pregunta que sea contestada de manera correcta asigna un (1) punto al concursante.

8. Los puntos acumulados en la página con los códigos de la actividad promocional “corona sunsets festivalno son acumulables y redimibles en ninguna otra actividad promocional.

 

VI. Elección y Notificación de ganadores y entrega de premios:

Será seleccionado el concursante cuya puntuación sea el puntaje más alto a las 23:59 horas del 12 de noviembre de 2018. El ganador recibirá un mail y una llamada de notificación donde se le informará que ha ganado, deberá exhibir la totalidad de los códigos con los cuales ha participado y se encuentran asociados a su número de identificación registrado en la página web www.coronasunsets.co/ viaje-globo

En el caso que dos o más participantes tengan la misma puntuación, se utilizará como criterio de desempate el mayor número de códigos adquiridos en cualquiera de los canales mencionados en el numeral V – “Mecánica de la actividad”. En caso que ambos criterios sean iguales en los participantes, se escogerá como finalista aquel que haya logrado su puntuación en el menor tiempo posible.

El participante ganador del concurso, será notificado el 13 de noviembre del 2018, vía telefónica y vía correo electrónico por representantes de la marca Corona en Colombia.

A partir del momento en el que se envié el correo electrónico y se realice la llamada telefónica, transcurrirá un tiempo límite de 24 horas, en el cual el participante deberá dar sus datos al representante de la marca Corona; si por algún motivo durante el transcurso de las 24 horas no fue posible contactar al ganador (1), éste será entregado al participante cuyo puntaje haya sido calificado como el número dos (2) en el total y así sucesivamente. Este participante también tendrá un tiempo límite de 24 horas para proporcionar sus datos y en caso que no sea posible contactarlo se escogerá al siguiente participante en la lista según su puntuación y así sucesivamente.

VII. Condiciones y Restricciones Generales

· Antes de participar en la actividad, el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado los requisitos establecidos por el organizador de la actividad en estos Términos y Condiciones, los cuales estarán accesibles durante todo el tiempo de vigencia de la actividad en www.coronasunsets.co/viaje-globo Si se llegase a presentar algún cambio inesperado en las condiciones del concurso, este será comunicado como comentario en la misma nota en que estarán estos términos y condiciones.

· No pueden participar los trabajadores directos de BAVARIA S.A. o de sus sociedades filiales en Colombia, la Fundación Bavaria y aquellos trabajadores contratados por outsourcing para estas mismas compañías, y en ambos casos, sus cónyuges o compañero(a)s permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (suegros y cuñados) y primero civil (hijos adoptivos y padres adoptantes).

· Los concursantes no podrán invitar a menores de edad a participar en la actividad.

· Bavaria S.A no se hace responsable de cualquier gasto de alimentación o de transporte que incurra el ganador y/o sus acompañantes fuera de los descritos en el numeral II de estos términos y condiciones (identificación del incentivo).

· Bavaria S.A únicamente se hará responsable por el transporte aéreo hasta Bogotá en caso que el participante y sus acompañantes vivan en alguna de las siguientes ciudades: Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

· Bavaria S.A no se hace responsable por cualquier gasto de transporte que incurra el ganador y sus acompañantes fuera de lo acordado previamente.

· Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años que residan en Colombia.

· Para los efectos de esta actividad, se considera como motivo de descalificación que los participantes incumplan estos términos y condiciones. En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, Bavaria S.A. podrá descalificarlo automáticamente informando los motivos de su decisión mediante un correo electrónico o inbox vía Facebook. El participante de manera expresa acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:

  • El Concursante no podrá difamar o expresarse en modo desprestigiante respecto de las marcas de la Patrocinadoras y sus compañías filiales y/o subsidiarias;
  • Expresarse negativamente respecto del mensaje o intención comunicacional de las marcas asociadas al concurso;
  • Cometer delitos o actos ilícitos, difamar o hacer “Bullying” durante cualquiera de las actividades ligadas a la dinámica del concurso;
  • Violar derechos de privacidad o datos personales de terceros;
  • Causar daño a otra persona;
  • Borrar, o alterar las medidas de seguridad de la página web;
  • Falsificar el código fuente de la página u otra información confidencial;
  • Cualquier actividad que constituya un delito. En vista de lo anterior, nos reservamos el derecho a:
  1. Restringir o impedir tu acceso;
  2. Eliminar contenidos que hayas colgado en nuestra página o en cualquier medio web asociado a esta página;
  3. Informar a las autoridades sobre hechos o actos ilícitos efectuados por los Concursantes o personas que hayan ingresado a la página.

· El premio no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, sin excepciones.

· El premio es una cortesía entregada por Bavaria S.A. y de ninguna manera podrá ser revendido o distribuido a terceros. De hacerlo, el ganador deberá responder legalmente a Bavaria S.A. por estos hechos.

· En ningún caso, se aceptarán registros con datos que no correspondan al titular de la cuenta, números incompletos o no válidos. Si los datos de registro no coinciden con el documento de identidad del ganador a la hora de hacer efectivo el premio, aquel no podrá recibirlo.

· Los ganadores conocen y entienden que Bavaria S.A. no es la organizadora del festival y que, en consecuencia, no se hacen responsables por su ejecución, la calidad del sonido, el cumplimiento de los artistas, o cualquier otro evento relacionado con la logística del mismo.

· Bavaria S.A. no se hace responsable de la integridad física, la salud, o la propiedad de los ganadores durante el evento o los desplazamientos asociados a éste, ni de cualquier otro daño que estos sufran con ocasión de la participación en la actividad o del disfrute del premio otorgado. Los ganadores entienden y aceptan lo anterior y, por tanto, exoneran a Bavaria S.A. de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales eventos.

VIII. Protección de datos personales

· El participante declara que la información suministrada por él, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.

· Los datos personales y demás información suministrados por el participante serán objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos administrada por la agencia de publicidad encargada de desarrollar la campaña o actividad promocional para la marca CORONA (LA FABRICA-BAVARIA S.A.)

· El participante presta su consentimiento libre, expreso e informado para que la información personal que ha ingresado sea almacenada, recopilada o utilizada por BAVARIA S.A. directamente o a través de terceros, con fines de comunicación, envío de información y/o para el mercadeo de sus productos.

· La información suministrada será objeto de protección mediante el uso de tecnologías y procedimientos de seguridad evitando el acceso, revelación y usos no autorizados.

· En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo electrónico: protecciondedatos@co.ab-inbev.com

IX. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN:

Mediante la presente, el Concursante cede y/o autoriza el uso de su imagen respecto del contenido generado durante la dinámica del Concurso, así como para el uso e inclusión de su imagen en contenidos audiovisuales o fotográficos relacionados con la actividad del presente Concurso. Los Concursantes podrán por lo tanto ser filmados por las Entidades del Concurso mediante cualquier medio de grabación o filmación, consienten en que su imagen sea grabada y el producto de esta sea distribuido, explotado, reproducido, licenciado, transferido, usado o destruido por las Entidades del Concurso como bien lo decida, respetando los criterios de derecho a la imagen y evitando la difusión de imágenes que puedan afectar la reputación del Concursante. Los derechos patrimoniales de autor de estas grabaciones y los derechos de explotación de imagen de las personas filmadas son cedidos a las Entidades del Concurso sin limitación alguna.

 

Contenido Generado por el usuario:

 

Todo contenido generado por los usuarios de esta página, estará sujeto a las siguientes condiciones: 

 

  • Las imágenes, música, letras, videos, audios, textos que se carguen en esta página no podrán contener materiales que sean inmorales o inadecuados según el criterio del Organizador. Por esta razón todo material que contenga sexo, violencia, Bulling y/o pornografía, será bajado de la plataforma y si el usuario al que se le elimina este material vuelve a subirlo por segunda ocasión, será eliminado de la plataforma y no podrá volver a participar.

 

  • Las imágenes y/o textos que no cumplan con los términos y condiciones serán excluidos de la plataforma.

 

  • El participante se abstendrá de utilizar material de terceros vulnerando derechos de autor, propiedad intelectual o derechos de imagen. El usuario se hace responsable por el contenido que sube a la página manteniendo indemne a BAVARIA S.A. por cualquier reclamación al respecto.

 

  • Promoción válida únicamente dentro del territorio Colombiano.

 

De igual forma al participar en las actividades de esta página usted acepta, que su participación en la plataforma será de buena fe y se abstendrá de:

 

  1. Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  2. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
  3. Utilizar la plataforma empleada con fines ilegales.
  4. Utilizar la plataforma para la obtención de datos o información de terceros.
  5. Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) a otros participantes, participantes de la red social Facebook o cualquier URL. (Al compartir el contenido en Facebook, usted acepta y entiende que acorde a la reglamentación de Facebook, una persona sólo puede tener un perfil, por lo tanto los usuarios no podrán participar con más de un perfil de Facebook dentro de la plataforma. Facebook no es patrocinador, administrador, garante o responsable en forma alguna de la plataforma. El participante exonera a la red social Facebook y a la empresa,  de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con en relación o con ocasión a la actividad.)
  6. Publicar contenido sometido a protección de derechos de autor que no le pertenece, o del cual usted no tiene las autorizaciones requeridas.
  7. Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  8. Utilizar medios automatizados, diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder a la plataforma con el fin de defraudarla, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  9. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la plataforma.
  10. Incumplir los términos y condiciones de la red social Facebook, de lo contrario podrá ser descalificado de la actividad.

 

Causales de exclusión

Serán excluidos de la participación en la plataforma, aquellos participantes que:

 

  1. Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en el acápite anterior.
  2. Cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor, propiedad industrial o derechos de imagen de terceros.
  3. A criterio de la empresa se considere que el participante no cumple con los términos de la promoción, o de manera alguna vulnera o deteriora la imagen de la empresa o de sus marcas.
  4. Presenten un contenido audiovisual o fotográfico, que a juicio de la empresa infrinja las restricciones especiales o generales establecidas en este documento.
  5. La empresa se reserva el derecho para eliminar de manera unilateral, sin previo aviso,  cualquier propuesta o imagen que no cumpla con las condiciones establecidas en este documento, o que a juicio de la empresa pudiera vulnerar en cualquier manera su imagen institucional, corporativa o la de sus productos.

 

 

Propiedad intelectual

 

De manera expresa usted acepta, que su participación en la plataforma en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

 

El participante deberá ser propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no ser el propietario, se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso.

 

El participante indemnizará todos los perjuicios causados a la empresa o a terceros, por la utilización de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho.

 

  1. Declaración de Autoría y Originalidad: El participante declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad y con los cuales participa en la misma. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a la empresa y sus vinculadas frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a la empresa de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.
  2. En su carácter de titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los contenidos que cargue en la actividad, el participante, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE A BAVARIA S.A., LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, SIN LUGAR A REMUNERACIÓN ALGUNA, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos o por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación o por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido o por conocer, en la medida en que, en opinión de la empresa, estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que la empresa, en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, el participante entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria por parte de la empresa.

 

  1. Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a la empresa por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de la empresa, diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad.

 

Si usted desea notificar una infracción por derechos de autor, por favor remita su comunicación al siguiente correo: protecciondedatos@bav.sabmiller.com

 

Derechos de Imagen:

 

1.     Imagen de terceros. Tomando en consideración que los contenidos audiovisuales y/o fotográficos presentados por el participante para efectos de su participación en la actividad, pueden contener la imagen de terceros, esto es, la representación grafica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que lo identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz y demás características asociadas, el participante declara, que cuenta con la autorización para el uso de la imagen de los terceros que sea utilizada en su video y/o fotografía, por cualquier medio, durante la vigencia de la actividad  y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a la empresa frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de imagen y será responsable frente a la empresa de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

2.     Imagen del participante: Respecto de su propia imagen, el participante declara lo siguiente:

                                           

      • Que reconoce y acepta que su participación en la actividad se dio de manera libre y voluntaria y que conoce la empresa y sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta.
      • Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial en forma ilimitada en cuanto a los medios actualmente conocidos o por conocer.
      • Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial en forma ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo.
      • Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial durante la vigencia de la actividad  y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.
      • Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial para la publicidad y actividad de la marca. Que renuncia de manera expresa a exigir cualquier tipo de compensación a la empresa, sus vinculadas o subsidiarias, por el uso o explotación comercial que realicen de su imagen.
      • Usted declara ser el dueño de los derechos de propiedad intelectual del material que está cargando en esta página. Como consecuencia, usted no cargará material protegido por derechos de autor y sobre los cuales usted no tenga autorización o licencia del titular de tales derechos.

 

Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a la empresa por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de la empresa, diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en las actividades de esta página.