ES UN MOMENTO DE VIVIR TU CIUDAD. SAL DE CASA Y DESCUBRE DIFERENTES PLANES
PARA SER UN TURISTA SOLO NECESITAS SALIR DE CASA Y VIVIR TU CIUDAD.
X

DEBES REGISTRARTE PARA CONTINUAR

sad-image
Para hacer efectiva tu compra debes tener una cuenta con nosotros, recuerda que con ella puedes redimir grandes descuentos en nuestros paquetes de viajes Corona.

¿QUÉ CIUDAD VAS A VIVIR?

No importa dónde te encuentras, ya no necesitas recorrer miles de kilómetros para vivir una experiencia increíble.

EXPERIENCIAS CORONA

Filtra estas experiencias de acuerdo al plan que quieres vivir hoy

Gastronomía

Vista Corona invita a desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza sin salir de Bogotá. Ubicado en el Parque de la 93 en el piso 11 del Edificio Salvio.

Actividades

17 galerías, talleres de jóvenes artistas, fundaciones de arte, espacios para la producción musical y una creciente oferta de cafés, bares y pequeños restaurantes, han convertido al barrio San Felipe, en Barrios Unidos, en el surgiente distrito artístico de la ciudad, se sentirá como turista.

Actividades

La emblemática zona de la ciudad donde la gastronomía y la rumba no dejan de sorprender. La Zona T es un lugar para mirar con nuevos ojos cada vez.

Actividades

El museo de arte moderno de Bogotá recoge lo mejor del arte nacional, un lugar en constante cambio que vale la pena visitar una y otra vez.

Actividades

El centro de la cultura Audiovisual lleno de eventos culturales y que estrena nueva sede.

Actividades

El Sebastián de Belalcázar, EL Cristo Rey, El monumento a Simón Bolivar. Los monumentos de Cali no son como en cualquier otra ciudad, aquí se convierten iconos que trascienden la ciudad para convertirse en orgullo de todo un país.

Actividades

San Antonio es el barrio lindo del occidente de Cali. Su arquitectura colonial es una joya de la ciudad, en donde se destaca la casa del poeta y escritor vallecaucano Jorge Isaacs

Actividades

El domingo 25 de octubre de 1953 se inauguró en la cima del Cerro de los Cristales el símbolo numero uno de la ciudad de Cali, la imagen de Cristo Rey, un lugar para ver la ciudad desde vista privilegiada.

Actividades

El Lago Calima, ubicado en Calima El Darien, es reconocido como el lago artificial más grande de Colombia y el de los vientos más rápidos de Latinoamérica, razón por la cual es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Actividades

Vivir Santiago de Cali en vista panorámica y movimiento es una experiencia para recorrer una y otra vez.

Actividades

Este no es un Zoológico cualquiera, es más bien una organización ambiental que ofrece una experiencia única de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia.

Actividades

Como su nombre lo insinúa, este es el espacio de la ciudad donde la exploración no se detiene, el santo grial de un buen turista de su ciudad.

Actividades

Cada noche es un lugar totalmente nuevo. Un turista de su propia ciudad sabe que las transformaciones del parque lo hacen la zona de la ciudad para volver una y otra vez.

Actividades

Una Joya de la identidad de la región que siempre vale la pena volver a visitar. Una plaza y pocas calles que contienen y representan toda la cultura Antioqueña.

Actividades

El zoológico de Santa Fé ofrece una mirada responsable a diferentes especies animales que allí se estudian y conservan.

Actividades

El Jardín Botánico de Medellín es el pulmón verde de la ciudad lleno de plantas del país entero, aves, reptiles, insectos y peces que nos hace sentir la naturaleza de cerca, aún en el centro de una gran ciudad.

Actividades

Este extenso parque de hermosas flores silvestres y bosques exuberantes cuenta con kilómetros de rutas de senderismo. Busque un guía o coja un mapa gratuito en el stand que está junto a los teleféricos y viva la ciudad desde su cara natural y ecológica.

Actividades

Déjate sorprender por el recorrido de nuestros buses, donde la cultura, historia y belleza de las calles de Medellín tienen una vista única.

Actividades

Uno de los lugares más descrestantes de la ciudad por su reconocido parque de los 4 elementos. Si eres un turista de tu ciudad prepárate para tomar tus mejores fotos al aire libre, te recomendamos los espejos de agua.

Actividades

Este lugar contiene el más bello testimonio de la cultura Zenú. Aquí el esfuerzo creativo y didáctico se vive en cada una de las muestras. El plan perfecto para una tarde de relax en Cartagena.

Actividades

Uno de los sitios de obligada visita en Cartagena. Es uno de los símbolos que identifican a esta ciudad. En su interior se alojan el Museo y el archivo histórico, piedras angulares de la memoria cartagenera.

Actividades

Este museo cuenta con una colección arqueológica de material precolombino y de la colonia, arte religioso de diferentes épocas, y una gran colección donada por la familia Zapata Olivella. El lugar ideal para conocer la historia cartagenera.

Actividades

Situado en el corazón de la ciudad amurallada, este museo escenifica la historia de Cartagena de una forma didáctica e inmersiva. El plan perfecto para una tarde de relax y aprendizaje.

Actividades

Un espacio pluricultural y dinámico que muestra el patrimonio y las manifestaciones artísticas de Colombia bajo un concepto moderno y contemporáneo.

Actividades

En lo alto del cerro se ve una iglesia que resplandece con el golpe del sol. Así es La Popa, el mejor lugar para ver la grandeza de la naturaleza junto a una Corona helada.

Actividades

Con una belleza natural impresionante y una infraestructura adecuada para las especies, este acuario es uno de los más bellos del caribe.

Actividades

Nada mejor que ejercitarse con una buena caminata por la ciudad amurallada, deja a un lado tu rutina y disfruta del mejor atardecer caminando al ritmo de la brisa del mar.

Actividades

Los viajes turísticos no solo se disfrutan en Hollywood. En Cartagena puedes realizar un viaje lleno de conocimiento con el increíble clima de la ciudad, en buses de dos pisos que exploran toda la ciudad.

Actividades

¡El lugar que parece un sueño hecho realidad! Aquí la arena es blanca y rosada, el agua es cristalina y el fondo del mar se decora con cientos de peces y corales.

Actividades

El sitio donde el arte, el teatro y la música viven en la ciudad amurallada.

Actividades

Esta maravilla situada en Cartagena es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aquí la vista del atardecer sobre el mar no tiene precio.

Actividades

El corazón vibrante de la ciudad es una muestra de diversidad viva. En el Centro la ciudad palpita y deja ver la historia, el patrimonio y las tendencias nuevas de arte y cultura de una Ciudad que se mantiene en continuo cambio.

Actividades

La cara natural de la ciudad, el lugar perfecto para desconectarse, lleno de experiencias que no pensarías encontrar tan cerca a la ciudad. Senderismo, cabalgatas, alojamiento en casas en los árboles, un bosque de niebla a 30 minutos de tu rutina.

Actividades

Recorre lo mejor de la ciudad por sus rutas más importantes, podrás ver toda la diversidad de Bogotá y sorprenderte de todo lo que no la conoces.

Actividades

El parque temático más importante del país, está lleno de atracciones que lo hacen uno de los lugares más interesantes y variados para disfrutar en la ciudad.

Actividades

Un lugar único para la observación astronómica y también un centro Cultural lleno de experiencias sorprendentes que atraen a cientos de turistas

Actividades

EL barrio de Estilo colonial donde nace la ciudad. Un lugar maravilloso lleno de historia, gastronomía, arquitectura única y vida nocturna.

Actividades

La plaza principal de Bogotá y  Colombia. Un lugar histórico que representa el pasado y el presente de la ciudad

Actividades

El Museo del Oro ha sido declarado Monumento Nacional y es considerado como el más importante del mundo en su género.

Gastronomía

Industriales y Mercado del Río La Strada son los lugares ideales para disfrutar del mejor #MaridajeDeVida en Medellín: donde se celebra la mejor ga

Gastronomía

El Baluarte Bar está ubicado en el Centro Histórico de Cartagena.

Gastronomía

En el baluarte de Santo Domingo se encuentra Café del Mar, lugar mágico donde podrá disfrutar los atardeceres más bellos de la ciudad.

Gastronomía

El lugar perfecto para recibir el mejor atardecer junto a una Corona helada.

Gastronomía

Este lugar además de tener la mejor ubicación de la ciudad, también es muy reconocido por su buena comida.

Gastronomía

Los pioneros del concepto Lounge te invitan a despedir el atardecer junto a una Corona Helada.

Gastronomía

Todo un oasis en medio de la ciudad, con una hermosa estética que refleja un solar de los años 90. El lugar perfecto para recibir el sol y recordar la casa de la abuela.

Gastronomía

Situado en la zona T de Bogotá, Vintrash es un bar multi ambiente, donde encontrarás comida, juegos arcade y los mejores sonidos de la ciudad.

Turismo

Disfruta la ciudad desde otra perspectiva mientras te adentras en los cerros orientales.

Turismo

SLACKLINE: Vive el Equilibrio! 10:00 a.m. o 3:00 p.m.

Turismo

Demuestra tus habilidades y sé el campeón de la mejor tarde al aire libre junto a Corona.

Turismo

Acelera tus ganas de desconectarte y recorre varios kilómetros acompañado del mejor atardecer junto a Corona.

Turismo

Por fin podrás saber que se siente estar más cerca del mejor atardecer, disfruta una experiencia única en los cielos de la ciudad de la eterna primavera.

Turismo

El golpe de las olas, el saludo del sol que se refleja en los corales y un objetivo ambiental será la fórmula para vivir un atardecer inolvidable que empieza en Barranquilla y termina en Cartagena.

Turismo

 Llegó el momento de ponerse en los zapatos del relax para disfrutar un día lleno de experiencias naturales junto a Corona en Barranquilla.

Turismo

Una experiencia barranquillera al aire libre que conectará tu alma, cuerpo y mente.

Gastronomía

Este bar colombiano al estilo de la costa oeste norteamericana es el papá de las hamburguesas. Ven y disfruta la mejor vista de la ciudad junto a una Corona bien helada.

Gastronomía

Los mejores show musicales y la exquisita gastronomía de este lugar despiden el atardecer como ningún otro.

Términos y condiciones This is living